Nosotros

Babylon Seeds Bank es construída por múltiples entusiastas del cannabis, que desde el año 2002 estábamos con la convicción de ir conservando las mejores genéticas para ir haciendo cruces, consiguiendo de esta manera los rasgos más propios de nuestras semillas feminizadas, donde todas y cada una tienen una proporción de THC mayor al 20 % y sabores tanto exóticos como terrosos. Tras múltiples años de investigación, en 2016 generamos Babylon Seeds Bank, accediendo al mercado de las semillas de mariguana con nuestras primeras variedades feminizadas (Baby Babylon, Babylon Kush, Mr. Bubble y Big Moby Dick). Desde ese momento proseguimos desarrollando y el año 2017 introducimos al mercado 5 novedosas variedades feminizadas y 5 novedosas variedades automáticas con un precio muy reducido.

Babylon Seeds Bank

Filosofia Babylon Seeds Bank

La garantía de calidad son indudablemente una de las bases de este banco de semillas de marihuana español, por lo que cada semilla que es empaquetada ha pasado antes por un proceso manual de selección y tamizado. Es merced a estos procesos que el banco garantiza un 98 % de viabilidad de sus semillas.

El aroma y el gusto que detallan las variedades está lleno de matices para disfrutar en nuestros joint, bong, vaporizadores o extracciones. Ayudándote a evadirte de este mundo babilónico.

Precio Rebajado es otra de nuestra filosofía, mejorando los elementos tenemos la posibilidad de sugerir al cultivador un precio muy por debajo que la competencia ofreciendo la mejor relación calidad precio.